infoaytoberrocal.es - 959 577 007
Logo
Logo
Logo
imagen
1 2 3 4
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Berrocal (Huelva) > Portal Administrativo >

Nueva web del Ayuntamiento de Berrocal

Detalle

A principios de febrero de 2015  el Ayuntamiento de Berrocal ha abierto su nueva web en la dirección www.aytoberrocal.es.

Un diseño modernizado y muy limpio, que permite tener a mano la información que este Ayuntamiento va ofreciendo tanto al turista o posible visitante, a través de la sección 'Portal Turístico' como para la población de Berrocal, a través del Portal Administrativo.

Gracias a una renovada voluntad y cambios muy positivos en la gestión de datos de la página web, en este nuevo sitio podremos encontrar información actualizada de gran interés, que merecerá la pena visitar a menudo para permanecer al día:

  • Noticias relacionadas con Berrocal y sus actividades, que atraen visitantes
  • Tablón de anuncios: en la mayor parte de los casos no hará falta acercarse al Ayuntamiento para leer las novedades de su tablón de anuncios físico.
  • Agenda con todas las fechas de los eventos de interés en nuestro municipio.
  • Amplios artículos sobre las particularidades interesantes de Berrocal: su flora, su fauna, el río Tinto, las costumbres, los productos, etc.
  • Enlaces, documentos de interés, contactos, y un sin fin de detalles que permiten estar al día con este bello municipio.

La página web arranca en el Portal Turístico para que el visitante externo se sienta cómodo y se anime a visitarnos. Para los ciudadanos y ciudadanas de Berrocal, un visible letrero 'Ir a Portal Administrativo' nos llevará en un solo clic a todas las secciones de interés administrativo e interno en general.

¡Buena navegación!