infoaytoberrocal.es - 959 577 007
Logo
Logo
Logo
imagen
1 2 3 4
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Berrocal (Huelva) > Portal Administrativo >

Accesibilidad

Escudo del Ayuntamiento

Este sitio Web ha sido elaborado con la pesrpectiva del cumplimiento de las recomendaciones de acesibilidad WAI-AA del WCAG (W3C).

De esta manera se facilita el acceso a contenidos de personas discapacitadas o que navegen dede plataformas con elementos desactivados, como colores, imágenes, estilos visuales (CSS) o javascript.

El aspecto visual está íntegramente elaborado con hojas de estilo en casacada CSS. Así mismo se cumple la adaptación a XHTML, que facilita más aun la permanencia y correcta legibilidad de esta Web tanto para actuales como para futuras versiones de navegadores.

El diseño está basado en páginas estándar de monitores de 1024 puntos de ancho, pero es perfectamente visible y navegable en cualquier otro dispositivo desde rangos de 320 puntos (PDA's) hasta grandes monitores de 1.600 puntos y más.

"La idea principal radica en hacer la Web más accesible para todos los usuarios independientemente de las circunstancias y los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información. Partiendo de esta idea, una página accesible lo será tanto para una persona con discapacidad, como para cualquier otra persona que se encuentre bajo circunstancias externas que dificulten su acceso a la información (en caso de ruidos externos, en situaciones donde nuestra atención visual y auditiva no estén disponibles, etc.). " (W3C)