infoaytoberrocal.es - 959 577 007
Logo
Logo
Logo
imagen
1 2 3 4
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Berrocal (Huelva) > Portal Administrativo > Trámites

Trámite: Cambio de Domicilio

Este trámite deben realizarlo cualquier persona que cambie de domicilio dentro del municipio de Berrocal.

Existe la obligación de comunicar al Ayuntamiento los cambios de domicilios que dentro del municipio se realicen.

 

Quién puede presentarlo:

Todo vecino de Berrocal que cambie de domicilio dentro del Municipio de Berrocal.

 

Procedimiento presencial:

Acudir al Ayuntamiento para solicitar la hoja padronal, "alta por cambio de domicilio".

Una vez cumplimentada  y reunido los documentos necesarios (que abajo se exponen) dar registro de entrada en esta entidad. 

Si comprueba, una vez inscrito, que alguno de los datos personales en su inscripción padronal es erróneo, puede solicitar su modificación de tres formas:

  1. Personándose en nuestra entidad, con su DNI
  2. Enviar el modelo de rectificación de datos cumplimentado (descargar en esta página), junto a una copia de su DNI, por correo ordinario a la dirección, "Ayuntamiento de Berrocal, Área de Secretaría, Pl. Andalucía , 1, 21647 BERROCAL - HUELVA"
  3. Enviando un email con estos datos a secretaria@aytoberrocal.es

 

Procedimiento telefónico:

Para cualquier consulta puede llamar al teléfono 959 57 70 07.

 

Requisitos:

Deberá aportar  la siguiente documentación: 

  1. Hoja padronal cumplimentada.
  2. Documentos que acrediten la identidad de las personas inscritas. Fotocopias del DNI de las personas de 15 años o más que se inscriben y del Libro de familia para menores de 15 años. Para extranjeros *, fotocopia de la tarjeta de extranjero o pasaporte en vigor.
  3. Documento que acredite el uso de la vivienda. Cuando la solicitud de inscripción se efectúe en un domicilio en el que no figuren empadronadas otras personas , deberá adjuntarse fotocopia de alguno de los siguientes documentos: escritura de propiedad, contrato de compraventa o arrendamiento en vigor, contrato o factura actual expedida por compañía suministradora de telefonía fija, agua, electricidad o gas.
  4. Autorización de empadronamiento para menores no emancipados y mayores incapacitados y fotocopia del documento de identidad del autorizante. A cumplimentar cuando estas personas se inscriban en un domicilio distinto del de uno o ambos padres o representantes legales. En el caso de menores de edad, la autorización la podrá suscribir cualquiera de los progenitores que ostente la patria potestad.
    Cuando los padres vivan separados se cumplimentará por aquel con quien el hijo conviva. En defecto de los padres y en el caso de mayores incapacitados, la autorización la otorgarán sus representantes legales.

* La inscripción de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, deberá ser objeto de renovación periódica cada dos años.

 

Documentos disponibles:

  • LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal - Descargar
  • solicitud de alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Berrocal - Descargar
  • Modelo de Autorización de empadronamiento en vivienda particular - Descargar