infoaytoberrocal.es - 959 577 007
Logo
Logo
Logo
imagen
1 2 3 4
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Berrocal (Huelva) > Portal Administrativo > El Alcalde

Saluda

Foto del alcalde

Os doy la bienvenida al portal municipal de Berrocal.

El Ayuntamiento, con la puesta en marcha de este proyecto apuesta por dar una mejor respuesta a todas las demandas de la ciudadanía. Intentamos que todos los vecinos y vecinas conozcan la actividad municipal de una forma clara y abierta.

Con la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestra administración, pretendemos acercar todos los servicios que presta nuestro consistorio e informar de nuestras actividades y decisiones de forma inmediata y transparente. Vosotros y vosotras elegís el momento y el lugar adecuado para recibir la información.

Estamos seguros que esta nueva herramienta supondrá para nuestro municipio un desarrollo vital para el crecimiento económico y cultural de la sociedad.

Me gustaría animar a que nos hagáis partícipes de todas vuestras sugerencias e ideas para que, conjuntamente, este portal sea un medio eficaz de comunicación entre la población de Berrocal y la Administración, lo que sin duda redundará en una mejor atención ciudadana.

Aprovecho, desde esta ventana que se abre, para saludar e invitar a las personas que quieran conocer nuestro municipio, nuestra historia, tradiciones, cultura, fiestas y entorno natural. Desde aquí animo a visitarnos y a conocer la diversidad, riqueza y hospitalidad de nuestro municipio.

Un cordial saludo.


Juan Jesús Bermejo Delgado
Alcalde del Ayuntamiento de Berrocal